Your Shipping Solution

business

Nosotros


Quienes somos

Somos una empresa dedicada al servicio de transporte de mercancía a nivel mundial, con más de 14 años de experiencia. No importa en qué punto se encuentre su mercancía o hacia qué país lo desee enviar, en Mega Carga y Mega Carga Express su servicio de entrega está garantizado.

Contamos con oficinas en el Aeropuerto Internacional de las Américas y en el Distrito Nacional, además de oficinas en la Ciudad de Miami. EE.UU y otros países.

Ofrecemos una amplia gama de servicios con las tarifas más competitivas del mercado local y un personal  altamente capacitado que le dará a usted la asistencia necesaria para el manejo y transporte de su mercancía. Podemos garantizar puntualidad, eficiencia y una atención personalizada.

Compra por Internet en tu tienda preferida; utilizando nuestra dirección y el numero de membresía que te asignamos  y una vez recibida en nuestras oficinas de Miami antes del cierre de recepción,  nosotros nos encargamos de que recibas tus paquetes en Santo Domingo en las próximas 24h a 48h laborables.


Filosofía

Misión
Convertirnos en su primera opción a la hora de pensar en servicios de transporte internacional y comprometiéndonos a cumplir sus expectativas en cuanto a calidad de servicio y tiempo de entrega.

Visión
Ser la empresa líder en el mercado de transporte de paquetería y carga, manteniendo un servicio personalizado, tecnología de punta y un equipo humano altamente capacitado y comprometido con el servicio.

Valores
• Trabajo en equipo
• Responsabilidad
• Servicio
• Puntualidad
• Entusiasmo
• Honestidad
• Creemos en la Superación y Respeto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *