Your Shipping Solution

Servicios


Servicios Aéreos

Servicio de Paquetería Express
Con este servicio, sus pedidos estarán disponible y listo para su entrega en Santo Domingo, en las siguientes 24 horas, ideal para compras por Internet, paquetes pequeños y compras de emergencia.
• Nuestra facturación es por el peso físico, no cobramos ***volumen ni redondeamos.
• Con servicio de Delivery hasta destino final Gratis, en zona metropolitana.
• Por cada libra Importada vía Courier, acumulas puntos que son iguales a RD$ Pesos y que pueden ser utilizados para el pago de tus próximas facturas.

***Ver condiciones sobre peso volumétrico

*** Peso mínimo a facturar, 1 libra.

Servicio de Carga Aérea
Servicio disponible desde y hacia todas partes del mundo. Este servicio es ideal para el transporte de mercancía de mayor tamaño.

Servicio Aeropuerto/Aeropuerto
Le ofrecemos el servicio de entrega de mercancía y documentación con destino final en el aeropuerto que elija. Este servicio es ideal para el manejo de carga Aérea que no requiera el servicio de manejo de aduanas por parte nuestra.
Cuente con nosotros para recibir tus pedidos, ya sea que necesites un servicio expreso o se trate de una carga pesada, piense en nosotros al seleccionar la opción que más se ajuste a sus necesidades, y nosotros le garantizamos el mejor y más conveniente servicio del mercado.


Envíos expresos

Regular Mail: Envío de correspondencia y paquetería de hasta 5 libras, hacia cualquier país, utilizando los servicios del correo público de los Estados Unidos (USPS), en donde usted puede elegir entre correo regular y Priority Mail, el cual incluye un numero de rastreo y con un tiempo de entrega de 5 a 10 días laborables, manteniendo uno de los precios mas bajos del mercado.
Express Mail: Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envío de correspondencia y paquetes de hasta 500 libras, a través de Federal Express, con servicio de entrega puerta a puerta, con numero de rastreo y acuse de recibo. El tiempo de entrega para los documentos es de 24 horas (dentro de los Estados Unidos) y 48 a 72 en el resto del mundo y de paquetes de 48 a 72 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *